Hoja de ruta

Nuestra hoja de ruta

beatles

On the road / Este de Islandia (Eastern region)

A continuación os dejo el mapa que Elena y Almu prepararon para este increíble viaje. Nuestra ruta comenzó en Reykjavik, (aunque no vimos la capital hasta los dos últimos días) y rodeamos la isla en el sentido de las agujas del reloj, es decir: Oeste, norte, este, sur y vuelta al oeste.

Durante nuestro camino conocimos a otros turistas que también viajaban en torno al país, pero en dirección contraria a la nuestra y todos coincidían en que habíamos acertado haciendo nuestro tour en ese sentido. La verdad es que, después de haber finalizado el viaje, también creímos que habíamos elegido el camino correcto.

 



  • Si queréis más detalles acerca de los Airbnb y Guest House en los que decidimos hacer noche, podéis pinchar AQUÍ o en el apartado “DÓNDE PLANCHAR LA OREJA” de la página de inicio.

  • Para saber qué lugares podéis visitar en cada una de las rutas, solo tenéis que clicar en la galería de “FOTONES“, también en la página de inicio, o AQUÍ.

  • Por último, si necesitáis información sobre cómo moveros por Islandia, podéis consultar la sección “CÓMO MOVERSE”  ubicada (¿adivina?) en la página de inicio o haz click AQUÍ.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s